Trabajar desde casa es una realidad que cada día está al alcance de más personas. Pero, ¿qué debemos evitar al trabajar desde casa?
PHISING: suplantación de identidad web, para robarte. |
En uno de mis últimos vídeos de youtube demostré cómo se puede trabajar desde casa y ganar bastante dinero. Pero quisiera advertir también de los peligros de trabajar desde casa, para las personas que se deciden a ganar dinero por internet.
En primer lugar, ganar dinero por internet no es fácil. Cuando se habla de trabajar desde casa en este blog, se habla de desarrollar nuestra propia profesión o especialidad. Normalmente buscamos “trabajar desde casa” en internet y nos aparecen cientos de páginas que nos dan la oportunidad de GANAR DINERO POR INTERNET, mediante una gran oportunidad de negocios.
Créanme, no existe ninguna gran oportunidad de negocios que le dé la posibilidad de ganar dinero por internet en grandes cantidades, mediante un trabajo desde casa que sólo le llevará un par de horas. ¿Sabéis qué es lo más peligroso de ganar mucho dinero por internet trabajando desde casa un par de horas?
fuente: soydemac.com |
¡Pues que es verdad! ¡Se puede trabajar desde casa un par de horas y ganar dinero por internet sin apenas hacer nada! ¿Qué hay detrás de estas ofertas de trabajo desde casa? Pues lógicamente un gran blanqueo de dinero. Puedes ganar dinero por internet, te pagarán por realizar transacciones y cuando te des cuenta, tendrás que rendir cuentas con la justicia.
Hablamos del trabajo desde casa de “mulero”. Se trata de una persona que quiere ganar dinero desde casa trabajando por internet. Contacta con gente que no conoce y que le ofrece una gran oportunidad de negocio. ¡El negocio funciona! Pero en realidad lo están utilizando como mula. Esta mula recibe una gran cantidad de dinero, por ejemplo, pero parte de esta cantidad tiene que ingresarla en otras cuentas.
Por eso, me he decidido a salir entre las primeras posiciones de google, para los que buscan “trabajo desde casa”, “trabajar en internet”, “ganar dinero por internet” y búsquedas similares.
Actualmente vivimos una gran crisis económica mundial. Se trata de una crisis injusta. ¡Hay mucho dinero y mucha actividad económica! ¿Por qué hay parados, gente sin trabajo? Sinceramente, no lo entiendo. Por eso me decidí a crear esta página para los interesados en trabajar desde casa. El trabajo desde casa es posible, pero por cada página seria, como esta, existen cien que pretenden estafarte.
EN INTERNET SIEMPRE NOS TOCA ALGO |
Si os fijáis, cuando hablo de trabajar desde casa, hablo del trabajo freelance para profesionales. Cuando pueda, empezaré a buscar redes de trabajo desde casa a las que puedan acceder todo tipo de personas. Aquí se habla de trabajar desde casa como programador, diseñador, auxiliar administrativo, traductor, redactor, etc.
Siempre que hablo de trabajar desde casa, os envío a páginas de trabajo freelance seguras y con gran prestigio. Créanme que existen muchas más, pero no las recomiendo. En este blog además se habla de trabajos desde casa, para los que hay que tener especialización. ¡Es la forma más segura de ganar dinero por internet! Siempre me pareció tristísimo ver a personas, amigos y compañeros de universidad, con una gran preparación y sin una recompensa económica. Para ellos hablo en primer lugar. ¡Hay más mundo que las Oposiciones!
Si no tienes estudios, ni una especialización, creo que es más difícil trabajar online (teletrabajo) y ganar dinero desde casa. Pero he visto páginas donde parece que hay ofertas de trabajo desde casa serias. Antes de recomendarlas, tengo que analizarlas por mí mismo. ¿Qué riesgo hay al querer ganar dinero por internet?
Ya vimos el primer tipo de estafa. En otro artículo hemos visto los trabajos de leer correos, cubrir encuestas, inscribirse en páginas, etc. ¡Eso no es trabajar desde casa! Nosotros buscamos la forma de ganar dinero por internet, de modo que cuanto más trabajemos, más dinero ganemos.
OFERTAS DEMASIADO BUENAS |
Es sencillo detectar una estafa con el trabajo desde casa. Es fácil porque siempre nos ofrecen la posibilidad de ganar dinero en cantidades increíbles. ¿Realmente creéis que alguien trabajaría si fuese tan fácil ganar dinero en cantidades industriales? Lógicamente NO EXISTEN LAS GRANDES OPORTUNIDADES DE NEGOCIO.
En segundo lugar: odio cuando alguien pone en internet: “trabajar desde casa para una empresa en expansión”. Cuando quieres acceder a esta oferta, te encuentras que tienes que pagar por entrar en la pirámide de marketing. ¡Nosotros queremos trabajar desde casa sin gastar ni un euro! Y esto es posible.
Por eso, empezaré a mirar la forma de trabajar desde casa, para aquellas personas que no tienen una especialización profesional clara. Creo que se trata de las principales personas a las que debemos proteger, porque son las principales víctimas de las ofertas para “trabajar desde casa”.
Asimismo, si el tiempo me lo permite, hablaré de páginas web para trabajar desde casa que debemos evitar y cómo detectarlas. De momento, recordad:
NO EXISTEN GRANDES OPORTUNIDADES DE NEGOCIO POR INTERNET.
PARA TRABAJAR DESDE CASA NO HAY QUE PAGAR DINERO.
SI NO TIENES ESPECIALIZACIÓN, TE RESULTARÁ MÁS COMPLICADO TRABAJAR DESDE CASA.
MIRA BIEN LAS REFERENCIAS DEL QUE TE OFRECE TRABAJAR DESDE CASA (busca opiniones en google)
PUEDES CONFIAR EN LAS PÁGINAS DE TRABAJO FREELANCE QUE TE RECOMIENDO.
Atentamente, Pablo C. Garcia – Redactor Web - ALPHA OMEGA Linguistic Services.