Este blog está especializado y dedicado a ganar dinero por internet y su objetivo es ayudar a todas las personas que creen, saben o dudan de si se puede ganar dinero online de verdad. Junto a este objetivo está el de distinguir páginas donde puedes ganar dinero online, de otras páginas que son una estafa. Nosotros nunca pondremos dinero por trabajar online.
Como decimos siempre: es posible ganar dinero en internet y cada año existen nuevas oportunidades. En el menú azul de arriba descubrirás diferentes formas de ganar dinero por internet. Empecemos a aclarar diversos conceptos para que no te pierdas. Principalmente estableceremos dos grandes grupos de trabajo online a los que puedes acceder: el trabajo freelance online (se requieren estudios) y el marketing online a través de programas de afiliados y referidos (no se requieren estudios).
Analicemos las dos grandes formas de ganar dinero online 2011:
1. Ganar dinero por internet con el Trabajo Freelance:
Si eres programador, diseñador gráfico, diseñador web, redactor o traductor tienes miles de ofertas de trabajo freelance a tu disposición. Para los profesionales con estudios superiores esta es la mejor opción para ganar dinero por internet. En el menú de arriba encontrarás las secciones: Ofertas de Trabajo Online y ¿Dónde Trabajar Online? Puedes echarle un vistazo a estas ofertas de trabajo para ver si encajas en alguna.
En la sección Ayuda Freelance encontrarás toda la ayuda que necesitas para “comprender” cómo funciona este mundo. En primer lugar, para ganar dinero por internet, hay que saber inglés. Si no sabes inglés, apréndelo. Si no quieres aprenderlo, tus posibilidades para el trabajo freelance online son muy escasas, limitándose a un par de páginas de habla hispana (¡las páginas que mueven millones de euros son las inglesas!). Esto podrá suponerte unos ingresos extras, pero si quieres mantenerte trabajando online, deberás participar también en las páginas americanas. Tú, que buscas trabajar online, te darás cuenta de que todo el dinero online se genera en América.
Otra sección que te interesa si quieres trabajar online a través de plataformas de trabajo freelance es la de Formación Online recomendada. Por mi experiencia, trabajando online, conozco bien el mercado y la demanda profesional más recurrente. Creedme que lleva tiempo darse cuenta de qué están buscando los “empresarios” y qué esperan de ti, como profesional. Además, tenemos que estar aprendiendo constantemente. Ejemplo: yo soy traductor y redactor (filólogo). Esto no impide que tenga que aprender a editar un pdf, o realizar una traducción directamente a través de un editor de php. Esto es lo que se denomina formación continua. Si no estás dispuesto a aprender cosas nuevas a diario, este mundo freelance (en constante evolución) no es tu sitio.
IMPORTANTE: Apuntarse en las páginas de trabajo freelance es GRATIS. Si no es así, no os apuntéis (caso de Gofreelance). Una vez registrados, os recomiendo leer los artículos de la sección Ayuda Freelance. Allí os explico cómo ganar ofertas, cómo realizar un perfil, un currículum, presentar una propuesta, etc. Podéis ver además vídeos que grabé para ayudaros a ganar dinero por internet. Veréis que un servidor ha llegado a contratar $6000 dólares en un mes. Esto suena muy bien, ¡pero cuando empecé, estuve dos meses sin que nadie confiase en mí! Por eso, no te desesperes.
Como trabajador freelance online, puedes dedicarte también al marketing online para generar unos ingresos constantes. Este trabajo te requerirá un poco de tiempo cada día. También deberás aprender sobre el marketing online y sobre qué son los programas de afiliados y el marketing de referidos.
2. Ganar Dinero Por Internet A Través del Marketing Online y Los Programas de Afiliados.
Si no tienes estudios, pero tienes ganas de trabajar online y ganar dinero por internet, la otra opción disponible es el marketing online y los programas de afiliados. En este campo existen dos vertientes: ¿tienes un blog o una web? ¿no lo tienes? Puedes encontrar toda la ayuda que necesitas para empezar a ganar dinero por internet hoy mismo en la seccion: Ganar Dinero Con Tu Blog o Web. También tendrás que saber cómo conseguir visitas y, sobre todo, que te encuentren a través de Google. Para aprender, visita la sección sobre SEO.
Odio a la gente de hoy en día que se escuda en la crisis para justificar su fracaso. Esta gente, nada dinámica, dice: “No hay trabajo. No tengo dinero. No encuentro nada”. ¿Tienes internet? Pues ya tienes trabajo: se llama marketing online y programas de afiliados. ¿Qué es esto?
¿Has oído alguna vez que puedes ganar dinero por abrir correos, realizar encuestas, subir vídeos, escribir opiniones sobre productos? ¿Sabes que crear un blog como este es gratis y puedes ponerle publicidad de patrocinadores que te pagan porque la gente la vea, pinche en ella, se registre en una página o compre un producto?
Para ganar dinero con el marketing de afiliados te recomiendo que te crees un blog de blogger como este. Hay sitios donde te ofrecen una web gratis. El problema es que a cambio, ponen su publicidad en tu web. Nuestra web sólo tendrá nuestra propia publicidad.
Recomendamos crear un blog en blogger porque es la forma más sencilla de empezar a ganar dinero online. Cuando lo crees verás una opción llamada: “Monetizar”. Esto te da acceso al programa de Google Adsense. Seguro que has visto muchos “Anuncios patrocinados por Google”. Los pones en tu página y cuando tus visitas pinchan esos enlaces te pagan dinero. Por cuatro enlaces que te pinchen al día ¡podrás hacer unos 2 euros! Imagínate si te pinchan 100 veces al día. ¿Cómo se consigue esto? Creando contenido original en el blog y aprendiendo las técnicas legales del SEO (visita la sección correspondiente).
¿Qué otros programas de afiliados hay además del Google Adsense? En la sección Ganar dinero con tu blog o web, te mostramos un montón de programas de afiliados. ¿Qué es un programa de afiliados?
Se trata de una página donde se reúnen los que tienen una página web y los anunciantes. Sólo tienes que apuntarte, buscar el anunciante que más te guste y ponerlo en tu página. Todo esto lo explicamos en la sección “Ganar dinero con tu blog o web”. Verás que no se trata de escoger los anunciantes que más te pagan, sino de escoger los anunciantes que más relacionados estén con tu blog. Si tienes un blog de viajes, tu publicidad ideal será la de las grandes compañías de vuelo, restaurantes, hoteles, etc.
Si tu blog trata sobre Oposiciones, tu opción son los cursos de formación, universidades, centros de formación online, etc. Piensa que tus visitas están interesadas en lo que escribes y, por lo tanto, en la publicidad relacionada.
Existen todo tipo de páginas con programas de afiliados, como verás en la sección ganar dinero con tu blog o web: páginas con todo tipo de anuncios (que te pagan sólo por mostrar la publicidad), páginas donde te ofrecen anuncios para adultos, anuncios sobre juegos de azar, formación, alojamientos web, etc.
¿No tienes un blog o una web y tampoco quieres crearlo?
Todavía es posible ganar dinero por internet. Pero recomendamos tener un blog, para llegar al máximo público posible. ¿Sigues sin querer crearlo? Pues entonces visita la sección Ganar dinero por internet.
Verás que hasta aquí hablamos de trabajo freelance, ganar dinero con un blog o web y ganar dinero por internet a secas. Recuerda que se trata de tres formas de ganar dinero por internet compatibles. Si quieres vivir de esto y ganar mucho dinero online tendrás que dedicarte a todo esto. Olvídate de las grandes oportunidades de negocios. ¡No las hay! Pero podrás ganar unos 2000 dólares al mes. Si te parece increíble, visita los vídeos que voy colgando donde demuestro cómo hago yo para ganar dinero por internet y ganarme la vida así.
¿Cómo ganar dinero por internet sin el trabajo freelance y sin un blog o una web?
Ten en cuenta que ganarás menos. Tu sección de este blog es “ganar dinero por internet”. Podrás ganar dinero leyendo emails, haciendo encuestas, escribiendo opiniones, etc. ¿Ya lo has probado alguna vez y te parece que se gana poco? Pues sabe que lo hiciste mal.
Esta semana he ganado $200 dólares en una página que ofrece hacer encuestas online. Evidentemente, no gané este dinero haciendo encuestas, sino haciendo referidos. ¿Qué son los referidos? En las páginas que te recomiendo siempre puedes invitar a tus amigos a participar. Cada uno que se apunte a través de ti, te hará ganar más dinero.
Este es el secreto para ganar dinero de verdad con los correos remunerados, las encuestas online, etc. Si no tienes tu propio blog siempre puedes crear una página en facebook. ¿Tienes 1000 amigos en facebook? Pues piensa que son 1000 posibles referidos. En la página donde gané $200 esta semana, me pagan $1,25 por cada referido. Haz cálculos.
¿Te das cuenta de cómo se puede ganar dinero por internet con el programa de referidos?
Este es el verdadero trabajo del que hablo. Puedes apuntarte a una página y ganar unos céntimos por correo abierto o tres euros por encuesta realizada. Esto es fácil. Pero nuestro verdadero trabajo será también hacer referidos.
¿Cómo conseguir referidos?
Esta es la tarea más complicada. Te darás cuenta que tendrás que trabajar duro. ¡Pero también verás que hay trabajo! ¿Quién dijo crisis? Llevo unos años dedicándome a ganar dinero online. Mis ídolos son unos americanos que ganan miles de dólares con los correos remunerados y ¡sin hacer nada! Esto es verdad ahora, pero en su día tuvieron que trabajar duro para conseguir referidos. Ahora, si un referido suyo gana, por ejemplo, 3 céntimos por abrir un correo, ellos ganan 1 céntimo sin hacer nada. Esto es lo que se llama ingresos residuales.
Si quieres saber cómo conseguir muchos referidos te recomiendo visitar la sección ganar dinero con tu blog web. Existen páginas gratuitas donde puedes conseguir tráfico y que tu página sea vista cientos de veces al día, que compartan tu enlace en Twitter y Facebook, etc.
Finalmente, también puedes invertir algo de dinero en publicidad.
Ya sé que dije que no tenemos que invertir un duro para ganar dinero online. Esto es tan cierto como que cuanto más invirtamos en publicidad más dinero ganaremos con los referidos. Por ejemplo: me he jactado de ganar 200 dólares en una semana en una página que te paga por realizar encuestas y hacer referidos. Por las encuestas gané $30 dólares (está bastante bien). Pero con lo que más dinero gané fue con los referidos. ¿Cómo los conseguí?
Primero: anunciando la página en mi blog (además de hacer un poco de SEO)
Segundo: anunciando mi blog en Facebook y Twitter.
Tercero: participando en páginas de intercambio de visitas (las tienes en gana dinero con tu blog o web)
Cuarto: pagué $20 dólares para que 20.000 personas viesen mi blog y al menos 50 de ellas se inscribiesen en los programas de afiliados que me interesan (esta opción también la tienes en la sección ganar dinero con tu blog o web)
Si no quieres invertir, sigue los tres primeros pasos y al menos generaras muchas visitas que se transformarán en conversiones. Por conversión entendemos que una visita se inscribe en una página que recomiendas, compra un producto, pincha un enlace o se hace tu referido.
Últimos consejos:
No caigas en la tentación de hacer SPAM (enviar correos no solicitados). Ningún programa de referidos o afiliados que te recomiendo te permitirá hacerlo y te cancelarán la cuenta.
Nunca pinches tu propia publicidad en tu blog (si te pagan porque la pinchen). No importa que te vayas al ciber de la esquina. Se darán cuenta de que es un fraude.
Si te has tomado la molestia de leer hasta aquí, créeme que estás en el camino correcto para empezar a ganar dinero por internet. ¿Por qué? Porque te has tomado la molestia de leer antes de actuar a lo loco. Otras personas se leerán esto por encima y no lo comprenderán.
SE PUEDE GANAR MUCHO DINERO POR INTERNET. NO TENGAS PRISA. LEE BIEN ESTE BLOG Y LAS PÁGINAS DONDE TE REGISTRES PARA GANAR DINERO.
NO EXISTEN GRANDES OPORTUNIDADES DE NEGOCIO.
¿ESTÁS PREPARADO PARA SEGUIR? PUES VISITA LAS SECCIONES RECOMENDADAS Y TÓMATE TU TIEMPO EN LEER PARA COMPRENDER, ANTES DE EMPEZAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios son bienvenidos.