miércoles, 2 de febrero de 2011

Trabajar dese Casa en ScriptLance


Trabajar dese Casa también es posible gracias a la plataforma online que nos ofrece ScriptLance, especializada en Programación, Diseño Web y Gráfico. Cuenta también con ofertas para todos los perfiles profesionales.
 
Como ya se comentó en otros artículos, el trabajo desde casa es ideal para los programadores y diseñadores. Ellos son los que pueden Trabajar dese Casa y ganar dinero por internet de forma considerable. Hasta hace unos años, de hecho, los programadores eran prácticamente los únicos que podían Trabajar dese Casa con grandes perspectivas de futuro.

Por esta razón, en esta página para trabajar desde casa, se denominan Programmers a los que ofrecen sus servicios de trabajo desde casa. Pero actualmente, no solo hay ofertas de trabajo online para ellos, sino también para todas las categorías de empleo: artículos, contenido web, joomla, diseño gráfico de aplicaciones para teléfonos móviles, traducciones, expertos en marketing en redes sociales: Facebook, Twitter, Myspace…

Realmente, todo el mundo puede Trabajar dese Casa mediante Scriptlance. Para ello, sólo tenemos que registrarnos. Durante el registro escogeremos nuestra especialidad de trabajo. Aparecerá una larga lista de habilidades profesionales en la que pincharemos las nuestras. También, puedes ver las ofertas de trabajo sin tener que registrarte. Visita nuestra sección: Ofertas de Trabajo

Para ofrecer tus servicios de trabajo desde casa, no debes cubrir muchas categorías. Debes tener claros los servicios que ofreces, para que el contratista también tenga clara tu oferta. Aunque también puedes crear un grupo de trabajadores donde haya programadores, diseñadores, redactores, etc.

De nuevo, para ganar dinero por internet en esta página, la mejor opción es contar con referencias. Al trabajar desde casa, las referencias las ganaremos mediante trabajos previos. Podéis ser muy buenos en otra página de trabajo desde casa, pero aquí empezaréis de cero. Por eso, tendréis que pedir poco para empezar a ganar dinero online. 

La mejor opción es empezar por pequeños trabajos. Si no estás en otra página de trabajo desde casa, debes crear un buen perfil, objetivo y que describa claramente tus servicios. A ello, añade muestras de tu trabajo. Si eres traductor, habrás traducido; si eres diseñador, habrás diseñado algo. ¿Tienes un blog? ¡Perfecto! Invítalos a visitarlo.

Pero recuerda que nunca puedes realizar un contrato de trabajo desde casa fuera de la plataforma que une a contratistas y profesionales. Realmente es una pérdida de tiempo hacerlo. Recuerda siempre que estás páginas de trabajo freelance funcionan como depósito (escrow). Esto te garantiza que cobrarás dinero por internet.
 
En otro artículo ya expliqué que podemos cobrar por paypal, pero ¿quién te asegura que cobrarás? En caso de disputa, ¿quién te echará una mano? Por estas razones es muy importante Trabajar dese Casa dentro de la página web que te ofrece esta posibilidad.

Además, Trabajar dese Casa en estas páginas es la mejor forma de conseguir referencias que te hagan ganarte la confianza de nuevos clientes.

Como siempre, empezar a Trabajar dese Casa en una página de trabajo freelance es difícil. Pero no desesperes. ¡Eso es para fracasados! Empieza por el trabajo sencillo y corto que te de la posibilidad de ganar dinero por internet. No importa ganar mucho dinero. Lo importante son las referencias. 

¡Recuérdalo siempre! Primero invierte en referencias (feedbacks). Nadie confía en nadie.

Cuando te des cuenta, Trabajar dese Casa te supondrá unos ingresos regulares. Luego tendrás que rechazar proyectos. Quizás, Trabajar dese Casa te haga llegar a la conclusión de que quieres montar tu negocio o empresa online. Contacta con amigos, conocidos o publica ofertas de trabajo desde casa. 

De esta manera, además de ganar dinero online con tus propios servicios profesionales podrás ganar dinero como intermediario en otros proyectos. Pero esto ya sería lo que denomino “el tercer paso” del trabajo desde casa (o del trabajo en general). Empecemos desde el principio. Recuerda que primero tienes que tener unas referencias.

¿Cuál es el problema de ScripLance? Según mi experiencia, el problema de ScripLance es que está en inglés. Las páginas en inglés son las que más dinero mueven y más ofertas tienen. Además, para los nativos de otras lenguas, presentan mucha menos competencia. Recuerda que puedes preguntarme cualquier duda que tengas sobre palabras raras del inglés, que aparecen en estas páginas (inglés de los negocios).

Recuerda también, que para Trabajar dese Casa hay que ser dinámico. ¡Hay que aprender inglés! Igual que trabajas online, aprende inglés online. Si ya sabes, te recomiendo aprender inglés de los negocios en Youtube (¡pero sólo hablan en inglés!). Si no entiendes a las personas que hablan inglés, debes empezar desde cero. 

Por eso siempre recomiendo este curso de inglés, para los que quieren manejarse en menos de un año. Trabajar dese Casa es aprender inglés. Cuando digo que se puede ganar dinero por internet, siempre pienso en el mundo entero. Debes buscar clientes de todo el mundo. ¡Todos hablan inglés!
Por mi experiencia dando clases de inglés, siempre digo lo mismo: “pensar en los futbolistas que aprenden español en menos de un año”. Aprender español sí que es difícil.

Además recuerda que aprender inglés es como aprender a caminar. ¡Se aprende caminando!
Si realmente quieres que Trabajar dese Casa sea tu estilo de vida, aprender inglés es una obligación. Puedes solicitar INFORMACION GRATUITA en esta página: 



 

Seguro que la conoces de los anuncios de la televisión (¡sin inversión no hay beneficio!). Recuerda que también cuentas con el traductor de google, para entender cualquier cosa escrita en inglés (o cualquier otra lengua). Pero, por favor, dedícale unos minutos al día a aprender inglés.

Si no, sólo podrás trabajar en unas pocas páginas españolas que ofrecen la posibilidad de Trabajar dese Casa. En España, este mercado laboral está empezando. En el mundo, Trabajar dese Casa está mucho más normalizado.

Espero haberte ayudado a ti, que quieres empezar a Trabajar dese Casa. Ya sabes que puedes preguntarme cualquier cosa. Para eso, sólo tienes que dejarme un comentario o visitar la sección Ayuda Freelance.

Atentamente, Pablo C. Garcia – ALPHA OMEGA Linguistic Services
GANAR DINERO ESCRIBIENDO ARTÍCULOS DE OPINIÓN: