miércoles, 2 de marzo de 2011

Colabore Como Redactor, Traductor, Programador, Diseñador y Más Con Alpha Omega Linguistic Services


¿Le gustaría trabajar con Alpha Omega Linguistic Services? En Alpha Omega Linguistic Services nos dedicamos principalmente a la traducción de libros, páginas web, artículos, etc., y a la redacción de artículos, artículos SEO y ghostwriting. Adicionalmente, nos dedicamos a cualquier tipo de proyecto relacionado con la lengua, internet y el desarrollo web, desde la vertiente técnica hasta la de marketing online. Por eso también buscamos Diseñadores, Programadores, Usuarios de Facebook y Twitter, expertos en Marketing, auxiliares administrativos, account managers, etc.

¿Quiere trabajar con nosotros como colaborador? Su relación con nosotros será inicialmente como Trabajador Freelance y para garantizar su pago, estableceremos la relación profesional a través de esta página de Trabajo Freelance. Esta es la forma más segura de trabajar online. Si usted decide colaborar con nosotros le recomendados estar previamente inscrito en la páginas que se lista a continuación, pues buscamos respuestas rápidas a nuestra demanda de trabajo. Para superar el período de prueba antes de que contratemos al candidato ideal con un contrato indefinido, el candidato realizará un proyecto vía online en el que demostrará su experiencia y, por su puesto, le pagaremos por ello. Puede encontrarnos en:

IMPORTANTE: No responderemos los emails de los candidatos que no estén ya registrados aquí.



Perfil de los Candidatos A Colaborador Como Redactor o Traductor Freelance:

En Alpha Omega Linguistic Services preferimos a licenciados universitarios en temas relacionados con la traducción y la redacción. Esto no impide que también aceptemos a cualquier persona con la capacidad indispensable para:

1. ESCRIBIR PERFECTAMENTE EN SU LENGUA NATIVA, SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA, CON UN ESTILO DECENTE Y UN CONTENIDO ORIGINAL: tanto trabaje como redactor o como traductor es esencial una ortografía y estilo impecables. Esto es lo más importante. No aceptaremos traducciones automáticas mediante cualesquiera mecanismos automatizados de traducción. Tampoco aceptaremos plagios de artículos copiados de la red. Los revisaremos mediante www.copyscape.com . En caso de plagio también tomaremos las acciones legales pertinentes por violación de derechos de autor.

2. NO SE REQUIERE SER NATIVO: En Alpha Omega Linguistic Services valoramos los títulos que usted pueda aportar en su currículum. Si usted es nativo o bilingüe, nos interesa que igualmente cumpla con el requisito expresado en el punto 1. No nos envíe una solicitud si no sabe escribir perfectamente, sea traductor, redactor, bilingüe o nativo. En todo caso, se requiere un NIVEL MUY ALTO en la lengua a traduccir.

LENGUAS: Si tiene un nivel muy alto en Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Chino… valoraremos positivamente que adjunte en su currículum una copia simple de dicho título (universitario, de una Escuela Oficial de Idiomas, de CCC, CEAC o cualquier otra institución académica homologada por el Ministerio de Educación Español u homólogo internacional).

3. USUARIO HABITUAL DE INTERNET: Ya que trabajaremos a través de internet, necesitamos que usted conozca bien la red. Tanto si usted es redactor como traductor, su trabajo será más rápido y eficiente si sabe navegar por la red. 

Además de esto, estar habitualmente conectado le dará la posibilidad de acceder el primero a una oferta de colaboración. Si usted quiere colaborar con Alpha Omega Linguistic Services, acepta que podamos enviarle un email invitándole a participar en un proyecto a realizar en un escaso margen de tiempo. Por eso, contaremos primero con los candidatos que antes respondan al email y que además cuenten con un buen currículum.

4. TRABAJO A TIEMPO PARCIAL O COMPLETO: En Alpha Omega Linguistic Services queremos apoyar principalmente a los profesionales que no trabajan. Estos son los que más necesitan una oportunidad. Además, en Alpha Omega Linguistic Services queremos a personas con las que podamos contar lo antes posible en caso de necesitar sus servicios.

También contamos con personas que trabajen y quieran ganar un dinero extra. En este caso, deben comprometerse a cumplir con sus obligaciones en los plazos estipulados.

5. PAGOS: Alpha Omega Linguistic Services le pagará inicialmente a través de la Página en la Que le Contratemos (de las páginas expuestas arriba). Por eso, usted debe registrarte en dicha página para recibir los pagos por sus servicios profesionales. El pago se realizará por trabajo completo o por parte completada, para garantizarle un flujo constante de dinero, dependiendo de la magnitud del proyecto.

6. CURRÍCULUM: Indíquenos en su Currículum si está interesado en trabajar como redactor, traductor o ambos. Indique también qué lengua(s) domina. Si tiene un blog o web con artículos o muestras de su trabajo será valorado positivamente. 

Puede enviar su solicitud como colaborador de Alpha Omega Linguistic Services a: 


 
7. POLÍTICA DE PRIVACIDAD: Alpha Omega Linguistic Services no revelará, compartirá, venderá o alquilará ningún dato recibido a través de los colaboradores potenciales. Los datos de los candidatos seleccionados quedarán guardados en dicho correo para finalidades de comunicación y los demás datos de los candidatos descartados serán eliminados. Para acceder a dichos datos, corregirlos o enmendar imprecisiones, envíenos de nuevo su currículum y borraremos el anterior. En cualquier momento puede solicitar que lo borremos.

8. CANDIDATOS SELECCIONADOS: Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible, para comunicarle que estamos interesados en contar con sus servicios para futuros proyectos. Recibir este correo significa que en cualquier momento solicitaremos su colaboración como redactor, traductor o como profesional de las demás especializaciones descritas en el epígrafe.

9. RELACIÓN PROFESIONAL: Usted acepta que su relación laboral con Alpha Omega Linguistic Services es puntual, intermitente y para proyectos determinados. Esto no impide que podamos colaborar a largo plazo. Entre todos los candidatos seleccionados, seleccionaremos también a candidatos para una relación duradera. Para ello, usted debe haber completado con éxito un proyecto.

Si usted cree que puede aportar su granito de arena a nuestro equipo e incluso mejorar la calidad de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si usted escribe sin faltas de ortografía, domina una lengua y no puede desarrollarse profesionalmente en la calle, sepa que es el tipo de profesional que buscamos. Si usted es responsable, trabajador, constante y con una gran ética de trabajo, además de lo dicho anteriormente, ¡usted es la persona ideal para colaborar con Alpha Omega Linguistic Services!

Si usted es programador, diseñador, desarrollador web, usuario habitual de Facebook, etc., envíenos muestras de sus trabajos o enlaces a los mismos. Serán valorados positivamente.

En este caso no dude en enviarnos sus solicitudes, dudas o preguntas a:



Atentamente, Alpha Omega Linguistic Services
GANAR DINERO ESCRIBIENDO ARTÍCULOS DE OPINIÓN: