miércoles, 22 de junio de 2011

¿Dónde Trabajar Online?

Estas son las páginas de Trabajo Freelance que recomiendo a quienes quieran desarrollarse profesionalmente online y montar su propio negocio de servicios a empresas, y a los empresarios que busquen profesionales freelance cualificados para trabajos desde casa de programación, traducción, redacción, diseño, data entry-excel...

Profesianles, ¿todavía no creéis que se puede trabajar desde casa? Empecé hace un año y ya gano unos 2000 euros mensuales, pero empecé ganando 100 euros al mes. El secreto: inglés, dedicación y conocer el mercado. ¡Si sabéis inglés no perdáis el tiempo en páginas españolas!


TRABAJO FREELANCE: Web para quien no sepa inglés y solo pueda negociar en español. Es la primera que conocí, cuando empecé en el mundo del trabajo desde casa aunque creo que es difícil ser seleccionado al empezar. Si tenéis un nivel aceptable de inglés iros a las que recomiendo abajo. Aquí puedes ganar dinero esporádicamente (es difícil empezar)

TrabajoFreelance.com


¿ENTIENDES INGLÉS? PUES TE ESPERAN MÁS DE 100.000 OFERTAS DE TRABAJO AL MES?AHORA VEREMOS LAS PÁGINAS DONDE PUEDES TRABAJAR DESDE CASA Y GANAR DINERO ONLINE DE VERDAD Y NO SÓLO UNOS INGRESOS EXTRAS.

¿Eres EMPRESARIO? Pues aquí podrás acceder a contactar y encontrar miles de profesionales freelance de todo el mundo. Estas son LAS PÁGINAS DONDE REALMENTE HAY OPORTUNIDADES DE CRECER, MONTAR UN NEGOCIO, ENCONTRAR AYUDA PARA TU NEGOCIO, ETC.

FREELANCER: Es una de las mejores del mundo. En el banner puedes ver las diferentes categorías en las que puedes trabajar desde casa online, tengas o no una especialización en el mundo del trabajo freelance. Estas son las categorías típicas de todas estas páginas. Practicamente es la mejor página para ganar dinero desde casa junto a Odesk.

Freelance Jobs



PROJECT4HIRE: Otra de las grandes páginas de trabajo freelance con cientos de ofertas diarias para programadores, diseñadores, traductores, promotores, administradores de datos... Seguimos recordando que es fundamental hacerse un buen perfil, tener un inglés básico y darlo todo!

 



INFOJOBS: ¿Quién no conoce infojobs? Aquí también podemos encontrar trabajos de freelance, sobre todo en la categoría: Marketing y Comunicación. Los Programadores tienen también su propia categoría. Si no estás inscrito ya, apúntate para recibir ofertas de trabajo online de interés en tu email:


HASTA AQUÍ PONGO PÁGINAS DE TRABAJO FREELANCE pensadas para quienes buscan un trabajo. Los empresarios, o clientes, también pueden apuntarse a las mismas páginas. Para ellos también dejo estos enlaces:

Recuerda, en infojobs puedes publicar ofertas de trabajo online en la categoría Marketing y Comunicacion. Existe una categoría específica para programadores:


¿Buscas un profesional español/extranjero cualificado? Si está aquí, es porque sabe inglés. Publica gratis un proyecto y recibe repuestas de profesionales de todo el mundo que competirán por el sistema de puja, pidiéndote presupuestos:

 


 Como veréis, se trata de las mismas páginas de trabajo freelance, pero desde la perspectiva del que contrata profesionales.

Si tenéis cualquier duda, no tenéis más que dejar un comentario y os responderé a la mayor brevedad posible. ¡Un Saludo!
GANAR DINERO ESCRIBIENDO ARTÍCULOS DE OPINIÓN: