viernes, 27 de mayo de 2011

Ganar Dinero Online Por Opinar


¿Quieres ganar dinero online escribiendo desde ya mismo? Es muy fácil. Sólo tienes que escribir artículos de opinión aquí:


Ciao es una comunidad online donde la gente se registra gratuitamente y comparte opiniones sobre productos que conocen. Ciao además te recompensa económicamente por tu información. ¿Quieres saber cómo?

Todo el mundo busca en internet opiniones acerca de productos o servicios para asegurarse de que la compra será satisfactoria. Quizás quieras comprar un ordenador, un reproductor, televisión, videoconsola, cámara fotográfica, lavadora, etc.; a lo mejor dudas si ver una película, ir a un hotel determinado, utilizar unas aerolíneas que no conoces…

En Ciao se revisan a diario cientos de productos. Puedes consultar la opinión desinteresada de una persona que conoce el producto o servicio y así saber si merece la pena. Cada persona realiza su comentario. Apuntarse a Ciao es gratis, pero ni siquiera necesitas registrarte si sólo quieres ver opiniones. ¿Cuáles son las ventajas de registrarse?

Si te registras en Ciao podrás hacer tus propios comentarios sobre productos o servicios que ya conoces, de primera mano. Para recompensarte, Ciao te paga una cantidad de dinero que depende del producto que comentes. Como comprenderás, productos como móviles, ordenadores portátiles y demás electrodomésticos nuevos, son los que más oportunidades de ganar dinero por internet te ofrecen.

Al lado de cada producto de Ciao, verás un símbolo de euro que indica cuánto te pagarán por tu revisión del producto o servicio. Pueden aparecer uno, dos o tres símbolos de euro, lo que indica una mayor cantidad de dinero. ¿Cómo puedes ganar dinero por internet en Ciao? Es fácil.

Si eres un experto, por ejemplo, en teléfonos móviles, seguro que harás una gran crítica del ultimísimo modelo que ha salido al mercado. Luego los usuarios valorarán tu opinión como muy buena o muy mala. Esto es lo que te dará la posibilidad de ganar dinero por internet en Ciao.

Como comprenderás, esta forma de ganar dinero por internet tiene una finalidad clara. Los que verdaderamente ganan dinero son los expertos en productos de moda, que otros no conocen. Para ganar dinero, debes hacer buenas revisiones de artículos y éstas deben estar bien fundadas. No vale poner “está muy guay, me mola, lo recomiendo”. 

Date cuenta de que el objetivo principal de Ciao, no es que los usuarios ganen dinero en internet, sino que los consumidores sepan que un producto o servicio merece la pena. Además de ganar dinero online, también recibirás este mismo servicio. Podrás ver las opiniones de todos los usuarios que comentan un mismo producto y así saber si merece la pena.

No te apuntes en Ciao si tu único objetivo es ganar dinero por internet. La gente no es tonta. Además de valorar tus opiniones, te valorarán a ti. Los usuarios que ganan más dinero, también se han ganado la confianza de otros usuarios. Esto significa que tendrás seguidores que avalan tu buen criterio.

Lo ideal, para apuntarse en Ciao y ganar dinero online, es conocer muchos productos. La persona ideal sería alguien que trabaje en una tienda o un consumidor asiduo. Ambos conocen todo tipo de productos y servicios. Por ejemplo, yo no sé nada de móviles, ni nunca me interesaron. Si supiese, comentaría la calidad de los nuevos modelos y así la gente clicaría (como en Facebook), una especie de “me gusta”, pero con más opciones, como “no me gusta”.

Para ser un miembro de Ciao con autoridad, tienes que escribir muchas opiniones y recibir muchos votos positivos. Esto te hará ganar puntos, seguidores y mucho más dinero. Por cierto, otra cosa buena de Ciao en cuestión de ganar dinero por internet: sólo tienes que reunir 5€ para poder retirar tus ganancias. 

Recordad siempre que aquí sólo hablo de páginas respetables, seguras y fiables. Para los que tengáis dudas, podéis instalaros un complemento de firefox o internet explorer que se llama Alexa. Se trata de una página que muestra el ranking numérico de las demás páginas y la valoración de los usuarios mediante estrellas. Google es el número 1, Facebook el 2, Twitter el 10…

CONSEJO PARA GANAR DINERO POR INTERNET CON CIAO.

Es muy fácil ganar dinero online con Ciao, pero tenéis que conocer el producto. Repito que los usuarios no son tontos. Además recordad que esto es un servicio de utilidad común para todos. Tarde o temprano todos necesitamos saber, por ejemplo, si comprar online en una tienda determinada es fiable, o si puedes cambiar un artículo en Miró, aunque no esté estropeado.

O sea, opinad sobre productos, servicios, tiendas, negocios, películas, videojuegos, electrodomésticos, academias, institutos, universidades, países… si realmente conocéis de primera mano eso de lo que estáis hablando. Así podréis ganar mucho dinero online con Ciao.

Como redactor freelance de internet, he visto cientos de ofertas de trabajo para redactores donde alguien pide artículos de revisión de productos. Ahora entenderéis por qué pagan. Si no, lo explico igual:
Yo me hago una cuenta en Ciao con el único objetivo de ganar dinero en internet.  Para hacer muchos comentarios fundados contrato a escritores que me escriban los artículos. Yo los cuelgo y gano indefinidamente dinero online (no hay límite a cuánto puedes ganar).

Además, los escritores no tienen que ser experto. Un buen redactor, accedería a la opción de los “últimos productos en Ciao sin comentar”. Buscaría aquellos que más pagan, investigaría en la red opiniones, revisiones y comentarios de estos productos; reescribirían el contenido y lo colgarían como propio. ¿Parece fácil ganar dinero online así? 

Pero más fácil le resulta al que verdaderamente conoce un producto. Por eso, este artículo va dirigido a esos frikis de los teléfonos móviles, expertos en portátiles, jugones de videojuegos, expertos en electrodomésticos, asiduos del cine que puedan comentar los últimos estrenos y un largo etcétera.
Además, para ganar más reputación aún, podéis colgar la foto de vuestro producto. Esto da la seguridad de que realmente sabéis de qué habláis y os hará ganar muchos más puntos (igual a mucho más dinero por internet).

Cómo Ganar Dinero Con Facebook


Como todos sabéis, “feisbuquianos”, Facebook es la red social más potente de internet y eso da la posibilidad de ganar muchísimo dinero por internet.

¿Sabías que Facebook mueve millones de dólares al año? ¿Cómo es posible si  Facebook “es gratis”? ¿Sabías que Facebook vale más que Google y es el número 2 del ranking de internet?

¿Acaso creías que Facebook sólo servía para compartir fotos, vídeos, reencontrarse con antiguos amigos del colegio…? ¿Sabías que cada vez que pinchas ciertos enlaces, pones “me gusta” o compartes un vídeo, por ejemplo, estás dando dinero a una persona? ¿Cómo?

¿Te has parado a pensar lo que hay detrás de uno de esos grupos o páginas absurdas a las que clicamos “me gusta” sin pensarlo? ¿Has trabajado en FarmTown, Farmville o un juego por el estilo? ¿Nunca pensaste que todo tu esfuerzo cosechando tierras en Facebook podría tener una recompensa económica?

¿Crees que el que puso Farmtown o Farmville en Facebook lo hizo para que te divirtieses gratuitamente? Créeme. Interactuar en Facebook es dar dinero a alguien. Pero no damos dinero de nuestro bolsillo. El que realmente paga es el anunciante. El editor es el que hace algo “bonito” para que tú compartas con tus amigos. ¡A que reúno 1000000 de personas contra la SGAE!

¿Nunca has visto un grupo del tipo “A que reúno 1000000 de personas…”? Detrás de esto siempre hay dinero. ¿Quieres empezar a ganar dinero por internet utilizando redes sociales como Facebook y seguir haciendo, más o menos, lo que haces? O sea, seguir colgando vídeos, compartiendo información y clicando “me gusta”.

Con Adman tienes la oportunidad de ganar dinero con Facebook y otras redes sociales. Se trata de una herramienta que instalas en tu ordenador (sólo si tienes Firefox) y que te da acceso a un catálogo de servicios y productos que quizás te interesen. Para ganar dinero en Facebook tendrás que seguir haciendo lo que haces habitualmente: compartir enlaces.

Adman Registro (C)

Una vez que instales Adman y te registres (¡ES GRATIS!) verás diferentes ofertas. ¿Hay alguna que te gusta y quieres compartir con tus amigos? Pues esta es la opción ideal para ganar dinero por internet. Y no sólo tú. Tus amigos pueden usar la misma herramienta y saldréis todos ganando. Deja de promocionar vídeos, sin saberlo, gratuitamente.

¿Cómo ganar dinero en Facebook con Adman Media? Es fácil. Depende de la promoción que pongas ganarás dinero por impresiones (que la gente vea el anuncio), por clics (que la gente pinche en el anuncio), por registro (que la gente se registre) y por venta (que alguien compre un producto o servicio a través de ti). 

¿Cuánto dinero puedo ganar en Facebook con Adman Media? Como en todos estos servicios, ganar dinero por internet es fácil. Lo que es difícil es ganar mucho dinero por internet. Este es un servicio ideal para las personas con don de gentes y muchos amigos. Esta puede ser la diferencia entre ganar 100 euros y ganar 1000. 

Como verás, ganar dinero con Facebook, Twitter o Tuenti con este servicio es muy fácil. Pero si quieres ganar mucho dinero, tendrás que trabajar. Más dinero=Más trabajo. ¡Nadie regala nada!
¿Ganar dinero con Facebook funciona?

En Internet existen cientos de opciones para ganar dinero por internet sin apenas esfuerzo. Los anunciantes ahora optan por anunciarse en la red. ¡La televisión está muriéndose! Facebook está plagada de publicidad. La columna de la derecha de Facebook es publicidad. Si clicas, pagas dinero a alguien. Bueno, realmente no pagas tú. Paga el anunciante a Facebook porque tú pinches el enlace. 

Ahora tienes la oportunidad de ganar dinero en Facebook tú también. ¿POR QUÉ TE CREES QUE EXISTE UN LÍMITE DE 5000 AMIGOS EN FACEBOOK? Si tuvieses un millón de amigos en Facebook, podrías tener un millón de clics en tus anuncios de Adman. Si pagan unos 3 céntimos por clic o 1 céntimo sólo por ver el anuncio, imagínate cuánto podrías ganar.

Ahora entenderás también por qué existen tantas páginas y grupos con una frase “graciosa” a los que todos nos apuntamos o pinchamos “me gusta” sin pensarlo. 

Sabiendo que puedes ganar dinero con Facebook, tú decides: ser el que gana dinero con Facebook o el que da dinero a los demás.

Por último, recordad: Nunca confiéis en ofertas de ganar mucho dinero por internet sin hacer nada. Cuando os digan que podéis ganar 10.000 dólares en una semana, o ¡en un día!, sin hacer nada, escapar. Os meterán en un lío o tendréis que pagar por entrar en la pirámide.

Recordad que aquí siempre os hablamos de formas reales y gratuitas de ganar dinero por internet.  Es fácil ganar dinero por internet. Lo difícil es ganar mucho dinero. Esto dependerá de la habilidad de cada uno.
¡Un saludo! ¡Y a sacar todo el partido a Facebook!

Atentamente, Pablo C. García – Redactor y Traductor Web
Alpha Omega Linguistic Services

Ganar Dinero Por Internet Estafa Y Realidad.


¿Se puede ganar dinero por internet? Si buscas en Google o Youtube “ganar dinero por internet” encontrarás cientos de opciones y oportunidades.

¿Pero qué hay detrás de todas estas “oportunidades de negocio” para ganar dinero por internet? Realmente, internet está revolucionando nuestras vidas de una forma tal que ni siquiera comprendemos su alcance. En otro artículo ya lo definí como otra verdadera revolución industrial a través de la comunicación. ¡Se puede ganar dinero por internet!

¿Dónde está el fraude? Para ganar dinero por internet podéis hacer diversas tareas que al final se reducen a una misma cadena de marketing piramidal. A veces este marketing piramidal es del “bueno”, o sea, no tienes que pagar por entrar en la “oportunidad de negocio”. En otras ocasiones este marketing es un fraude total ya que tienes que pagar por entrar en el negocio que te da la oportunidad de ganar dinero por internet a raudales.

En este blog hablo sobre cómo ganar dinero por internet. Mucho dinero. Pero nunca me oiréis decir: “Gran oportunidad de negocio”. “Gana 10.000 dólares de un día”. En este blog sólo hablamos de ganar dinero por internet mediante el Trabajo Freelance, o sea, ofrecer nuestros servicios profesionales a diferentes clientes, a cambio de una cantidad de dinero y siempre a través de una página de trabajo freelance

¿Qué debemos hace para evitar fraudes que nos ofrecen ganar dinero por internet sin hacer nada? Pues simplemente tener claro que no existe esta opción. Cuando hablo de trabajo freelance y de ganar dinero por internet, hablo de trabajar duro. Mientras realizas un encargo para un cliente, tendrás que buscar nuevas ofertas de trabajo freelance. No existe otra manera de ganar dinero, más que trabajando.

¿Es fácil ganar dinero por internet con el trabajo freelance? Sí y No. ¿Tienes una especialización? ¿Estudios superiores? ¿Sabes programar, diseñar, traducir, manejar Excel…? Las páginas de trabajo freelance son para profesionales. Si quieres ganar dinero por internet en ellas, debes ser una persona competente y dedicarle muchas horas. Si ya trabajas en la “calle”, debes dedicarle unas horas todos los días para ganar un dinero extra. No es tan fácil como apuntarse en la página, en las ofertas y que te contraten. Hay que luchar.

Pero a diferencia de los trabajos en la “calle”, los trabajos freelance son más fáciles de conseguir y esto te da referencias. Estas referencias te harán ganar dinero por internet de forma constante y fluida. Incluso puedes dedicarte a tiempo completo como lo hago yo. 

Dinero Extra Desde Casa: ¿Qué pensamos cuando vemos estas ofertas? Que es un fraude. Lamentablemente, la mayoría de las veces sí que lo es. Antes había la oferta de la prensa escrita que te metía en una cadena de marketing piramidal: “trabaja desde casa preparando sobres”. Ahora este fraude funciona mucho mejor por internet, ya que llega a miles de personas.

Correos Remunerados, Encuestas Remuneradas, Pago Por Registro, Pago Por Navegar. ¿Se puede ganar dinero por internet así? La verdad es que sí. Pero debemos hacer un balance entre lo que ganamos y el tiempo que invertimos. Se trata de publicidad en cascada. Los anunciantes pagan porque su publicidad se distribuya por internet. El que más gana es el que está en la cúspide de la pirámide. A ti por un click en la publicidad de pagan unos 3 céntimos. Al que está en la cúspide muchísimo más. Si quieres ganar dinero por internet de esta forma, tendrás que hacer muchos referidos. ¿Te gusta el trabajo de comercial y hacer marketing? Pues adelante. Pero te advierto que el mercado está saturado y es dificilísimo hacer referidos.

En el caso de las encuestas remuneradas sucede algo parecido: mucho tiempo invertido y pocas ganancias. Existen páginas donde te pagan incluso 1 euro. Pero harás una encuesta cada mucho tiempo. Además no serás apto para todas las encuestas. Para ver si eres apto, te harán una encuesta previa… intelligenti pauca.

El pago por registrarse en páginas. También se puede ganar dinero por internet simplemente registrándose en páginas. Suelen ofrecerlo las mismas páginas que pagan por correo leído. Yo mismo podría pagaros por registraros en páginas. Pero como siempre, se trata de una forma de ganar dinero por internet que te ofrece poco dinero a ti. A mí, me ofrecería mucho más porque ofrecería esta forma de ganar dinero por internet a muchas personas. Estamos hablando del marketing de afiliados.

En mi página, como en todas las páginas hay publicidad. Algunas empresas me ofrecen la posibilidad de ganar dinero por internet con vuestros registros. Yo os ofrezco registraros en estas páginas y os pago 1 euro, 2 euros, 3 euros, etc., según lo que me paguen a mí. 

La oportunidad de negocio de ganar dinero por internet a raudales es de quien ofrece dicha oportunidad

Para ganar dinero por internet, podría pagaros a vosotros por registraros en páginas. Pero esto es un blog sobre trabajo freelance y no un tenderete. Me gusta mi trabajo y tengo una especie de necesidad de compartir mi experiencia para los que empiezan hoy, como empecé yo hace unos años y quieren ganar dinero por internet porque tienen talento que no les recompensa la calle.

Por eso, aquí sólo ofrezco información basada en mi experiencia sobre cómo ganar dinero por internet mediante tu trabajo, desde casa y con esfuerzo. Espero así que no caigas nunca en las “grandes oportunidades de negocio” que te ofrecen charlatanes sin escrúpulos.

Y sobre todo, escribo este artículo sobre cómo ganar dinero por internet trabajando desde casa, para limpiar el nombre de este término tan devaluado por culpa de esos charlatanes y, ¿por qué no decirlo?, estafadores.

La única forma de ganar dinero por internet para vivir, será Aprender Y Trabajar. Esfuerzo Y Constancia.

Ganar Dinero Por Internet 2011 Con O Sin Experiencia


Este blog está especializado y dedicado a ganar dinero por internet y su objetivo es ayudar a todas las personas que creen, saben o dudan de si se puede ganar dinero online de verdad. Junto a este objetivo está el de distinguir páginas donde puedes ganar dinero online, de otras páginas que son una estafa. Nosotros nunca pondremos dinero por trabajar online.

Como decimos siempre: es posible ganar dinero en internet y cada año existen nuevas oportunidades. En el menú azul de arriba descubrirás diferentes formas de ganar dinero por internet. Empecemos a aclarar diversos conceptos para que no te pierdas. Principalmente estableceremos dos grandes grupos de trabajo online a los que puedes acceder: el trabajo freelance online (se requieren estudios) y el marketing online a través de programas de afiliados y referidos (no se requieren estudios). 

Analicemos las dos grandes formas de ganar dinero online 2011:

1. Ganar dinero por internet con el Trabajo Freelance:

Si eres programador, diseñador gráfico, diseñador web, redactor o traductor tienes miles de ofertas de trabajo freelance a tu disposición. Para los profesionales con estudios superiores esta es la mejor opción para ganar dinero por internet. En el menú de arriba encontrarás las secciones: Ofertas de Trabajo Online y ¿Dónde Trabajar Online? Puedes echarle un vistazo a estas ofertas de trabajo para ver si encajas en alguna.

En la sección Ayuda Freelance encontrarás toda la ayuda que necesitas para “comprender” cómo funciona este mundo. En primer lugar, para ganar dinero por internet, hay que saber inglés. Si no sabes inglés, apréndelo. Si no quieres aprenderlo, tus posibilidades para el trabajo freelance online son muy escasas, limitándose a un par de páginas de habla hispana (¡las páginas que mueven millones de euros son las inglesas!). Esto podrá suponerte unos ingresos extras, pero si quieres mantenerte trabajando online, deberás participar también en las páginas americanas. Tú, que buscas trabajar online, te darás cuenta de que todo el dinero online se genera en América.

Otra sección que te interesa si quieres trabajar online a través de plataformas de trabajo freelance es la de Formación Online recomendada. Por mi experiencia, trabajando online, conozco bien el mercado y la demanda profesional más recurrente. Creedme que lleva tiempo darse cuenta de qué están buscando los “empresarios” y qué esperan de ti, como profesional. Además, tenemos que estar aprendiendo constantemente. Ejemplo: yo soy traductor y redactor (filólogo). Esto no impide que tenga que aprender a editar un pdf, o realizar una traducción directamente a través de un editor de php. Esto es lo que se denomina formación continua. Si no estás dispuesto a aprender cosas nuevas a diario, este mundo freelance (en constante evolución) no es tu sitio.
IMPORTANTE: Apuntarse en las páginas de trabajo freelance es GRATIS. Si no es así, no os apuntéis (caso de Gofreelance). Una vez registrados, os recomiendo leer los artículos de la sección Ayuda Freelance. Allí os explico cómo ganar ofertas, cómo realizar un perfil, un currículum, presentar una propuesta, etc. Podéis ver además vídeos que grabé para ayudaros a ganar dinero por internet. Veréis que un servidor ha llegado a contratar $6000 dólares en un mes. Esto suena muy bien, ¡pero cuando empecé, estuve dos meses sin que nadie confiase en mí! Por eso, no te desesperes.

Como trabajador freelance online, puedes dedicarte también al marketing online para generar unos ingresos constantes. Este trabajo te requerirá un poco de tiempo cada día. También deberás aprender sobre el marketing online y sobre qué son los programas de afiliados y el marketing de referidos.

2. Ganar Dinero Por Internet A Través del Marketing Online y Los Programas de Afiliados.

Si no tienes estudios, pero tienes ganas de trabajar online y ganar dinero por internet, la otra opción disponible es el marketing online y los programas de afiliados. En este campo existen dos vertientes: ¿tienes un blog o una web? ¿no lo tienes? Puedes encontrar toda la ayuda que necesitas para empezar a ganar dinero por internet hoy mismo en la seccion:  Ganar Dinero Con Tu Blog o Web. También tendrás que saber cómo conseguir visitas y, sobre todo, que te encuentren a través de Google. Para aprender, visita la sección sobre SEO.

Odio a la gente de hoy en día que se escuda en la crisis para justificar su fracaso. Esta gente, nada dinámica, dice: “No hay trabajo. No tengo dinero. No encuentro nada”.  ¿Tienes internet? Pues ya tienes trabajo: se llama marketing online y programas de afiliados. ¿Qué es esto?

¿Has oído alguna vez que puedes ganar dinero por abrir correos, realizar encuestas, subir vídeos, escribir opiniones sobre productos? ¿Sabes que crear un blog como este es gratis y puedes ponerle publicidad de patrocinadores que te pagan porque la gente la vea, pinche en ella, se registre en una página o compre un producto? 

Para ganar dinero con el marketing de afiliados te recomiendo que te crees un blog de blogger como este. Hay sitios donde te ofrecen una web gratis. El problema es que a cambio, ponen su publicidad en tu web. Nuestra web sólo tendrá nuestra propia publicidad.

Recomendamos crear un blog en blogger porque es la forma más sencilla de empezar a ganar dinero online. Cuando lo crees verás una opción llamada: “Monetizar”. Esto te da acceso al programa de Google Adsense. Seguro que has visto muchos “Anuncios patrocinados por Google”. Los pones en tu página y cuando tus visitas pinchan esos enlaces te pagan dinero. Por cuatro enlaces que te pinchen al día ¡podrás hacer unos 2 euros! Imagínate si te pinchan 100 veces al día. ¿Cómo se consigue esto? Creando contenido original en el blog y aprendiendo las técnicas legales del SEO (visita la sección correspondiente).

¿Qué otros programas de afiliados hay además del Google Adsense? En la sección Ganar dinero con tu blog o web, te mostramos un montón de programas de afiliados. ¿Qué es un programa de afiliados?
Se trata de una página donde se reúnen los que tienen una página web y los anunciantes. Sólo tienes que apuntarte, buscar el anunciante que más te guste y ponerlo en tu página. Todo esto lo explicamos en la sección “Ganar dinero con tu blog o web”. Verás que no se trata de escoger los anunciantes que más te pagan, sino de escoger los anunciantes que más relacionados estén con tu blog. Si tienes un blog de viajes, tu publicidad ideal será la de las grandes compañías de vuelo, restaurantes, hoteles, etc.

Si tu blog trata sobre Oposiciones, tu opción son los cursos de formación, universidades, centros de formación online, etc. Piensa que tus visitas están interesadas en lo que escribes y, por lo tanto, en la publicidad relacionada.

Existen todo tipo de páginas con programas de afiliados, como verás en la sección ganar dinero con tu blog o web: páginas con todo tipo de anuncios (que te pagan sólo por mostrar la publicidad), páginas donde te ofrecen anuncios para adultos, anuncios sobre juegos de azar, formación, alojamientos web, etc.

¿No tienes un blog o una web y tampoco quieres crearlo?

Todavía es posible ganar dinero por internet. Pero recomendamos tener un blog, para llegar al máximo público posible. ¿Sigues sin querer crearlo? Pues entonces visita la sección Ganar dinero por internet.
Verás que hasta aquí hablamos de trabajo freelance, ganar dinero con un blog o web y ganar dinero por internet a secas. Recuerda que se trata de tres formas de ganar dinero por internet compatibles. Si quieres vivir de esto y ganar mucho dinero online tendrás que dedicarte a todo esto. Olvídate de las grandes oportunidades de negocios. ¡No las hay! Pero podrás ganar unos 2000 dólares al mes. Si te parece increíble, visita los vídeos que voy colgando donde demuestro cómo hago yo para ganar dinero por internet y ganarme la vida así.

¿Cómo ganar dinero por internet sin el trabajo freelance y sin un blog o una web?
 
Ten en cuenta que ganarás menos. Tu sección de este blog es “ganar dinero por internet”. Podrás ganar dinero leyendo emails, haciendo encuestas, escribiendo opiniones, etc. ¿Ya lo has probado alguna vez y te parece que se gana poco? Pues sabe que lo hiciste mal. 

Esta semana he ganado $200 dólares en una página que ofrece hacer encuestas online. Evidentemente, no gané este dinero haciendo encuestas, sino haciendo referidos. ¿Qué son los referidos? En las páginas que te recomiendo siempre puedes invitar a tus amigos a participar. Cada uno que se apunte a través de ti, te hará ganar más dinero.

Este es el secreto para ganar dinero de verdad con los correos remunerados, las encuestas online, etc. Si no tienes tu propio blog siempre puedes crear una página en facebook. ¿Tienes 1000 amigos en facebook? Pues piensa que son 1000 posibles referidos. En la página donde gané $200 esta semana, me pagan $1,25 por cada referido. Haz cálculos.

¿Te das cuenta de cómo se puede ganar dinero por internet con el programa de referidos?

Este es el verdadero trabajo del que hablo. Puedes apuntarte a una página y ganar unos céntimos por correo abierto o tres euros por encuesta realizada. Esto es fácil. Pero nuestro verdadero trabajo será también hacer referidos. 

¿Cómo conseguir referidos?

Esta es la tarea más complicada. Te darás cuenta que tendrás que trabajar duro. ¡Pero también verás que hay trabajo! ¿Quién dijo crisis? Llevo unos años dedicándome a ganar dinero online. Mis ídolos son unos americanos que ganan miles de dólares con los correos remunerados y ¡sin hacer nada! Esto es verdad ahora, pero en su día tuvieron que trabajar duro para conseguir referidos. Ahora, si un referido suyo gana, por ejemplo, 3 céntimos por abrir un correo, ellos ganan 1 céntimo sin hacer nada. Esto es lo que se llama ingresos residuales.

Si quieres saber cómo conseguir muchos referidos te recomiendo visitar la sección ganar dinero con tu blog web. Existen páginas gratuitas donde puedes conseguir tráfico y que tu página sea vista cientos de veces al día, que compartan tu enlace en Twitter y Facebook, etc. 

Finalmente, también puedes invertir algo de dinero en publicidad. 

Ya sé que dije que no tenemos que invertir un duro para ganar dinero online. Esto es tan cierto como que cuanto más invirtamos en publicidad más dinero ganaremos con los referidos. Por ejemplo: me he jactado de ganar 200 dólares en una semana en una página que te paga por realizar encuestas y hacer referidos. Por las encuestas gané $30 dólares (está bastante bien). Pero con lo que más dinero gané fue con los referidos. ¿Cómo los conseguí?

 Primero: anunciando la página en mi blog (además de hacer un poco de SEO)

Segundo: anunciando mi blog en Facebook y Twitter.

Tercero: participando en páginas de intercambio de visitas (las tienes en gana dinero con tu blog o web)
Cuarto: pagué $20 dólares para que 20.000 personas viesen mi blog y al menos 50 de ellas se inscribiesen en los programas de afiliados que me interesan (esta opción también la tienes en la sección ganar dinero con tu blog o web)

Si no quieres invertir, sigue los tres primeros pasos y al menos generaras muchas visitas que se transformarán en conversiones. Por conversión entendemos que una visita se inscribe en una página que recomiendas, compra un producto, pincha un enlace o se hace tu referido.

Últimos consejos:

No caigas en la tentación de hacer SPAM (enviar correos no solicitados). Ningún programa de referidos o afiliados que te recomiendo te permitirá hacerlo y te cancelarán la cuenta.

Nunca pinches tu propia publicidad en tu blog (si te pagan porque la pinchen). No importa que te vayas al ciber de la esquina. Se darán cuenta de que es un fraude.

Si te has tomado la molestia de leer hasta aquí, créeme que estás en el camino correcto para empezar a ganar dinero por internet. ¿Por qué? Porque te has tomado la molestia de leer antes de actuar a lo loco. Otras personas se leerán esto por encima y no lo comprenderán.

SE PUEDE GANAR MUCHO DINERO POR INTERNET. NO TENGAS PRISA. LEE BIEN ESTE BLOG Y LAS PÁGINAS DONDE TE REGISTRES PARA GANAR DINERO.

NO EXISTEN GRANDES OPORTUNIDADES DE NEGOCIO.

¿ESTÁS PREPARADO PARA SEGUIR? PUES VISITA LAS SECCIONES RECOMENDADAS Y TÓMATE TU TIEMPO EN LEER PARA COMPRENDER, ANTES DE EMPEZAR.


GANAR DINERO ESCRIBIENDO ARTÍCULOS DE OPINIÓN: