viernes, 10 de diciembre de 2010

Posicionamiento En Buscadores De Tu Blog Y Facebook.


Una buena opción, para mejorar el Posicionamiento En Buscadores, es que vuestra página aparezca en sitios de referencia como facebook.

El Posicionamiento En Buscadores es fundamental para todas las personas que quieren salir en internet. Hoy en día, salir en google es tan importante como salir en los anuncios de la televisión. ¡Pero mucho más barato! Por eso, es fundamental conocer las técnicas estratégicas para lograr el mejor Posicionamiento En Buscadores de nuestra página o, mucho mejor aún, de nuestro blog. Veamos algunas cuestiones generales.

En otro artículo ya hablé de la importancia de una redacción SEO friendly, para lograr un mejor Posicionamiento En Buscadores. A diferencia de la prensa escrita, cuando escribimos online y queremos posicionar un blog, debemos pensar en el lector y en google a la vez. ¡Es crucial! Pero tampoco hay que sacrificar la calidad de la redacción para lograr el Posicionamiento En Buscadores. Lo que debemos intentar es hallar siempre el término medio.

En primer lugar, no necesitamos la Keyword Tool de Google, ni saber la densidad de clave exacta. ¿Por qué? Porque lo más importante, para mejorar el Posicionamiento En Buscadores de nuestro blog o página web, es ofrecer contenido. ¡Mucho contenido! Cuanto más lo actualicéis mayor presencia tendréis en google. 

Así pues recordad: Primero es el contenido si quieres lograr un buen Posicionamiento En Buscadores. En mi caso, logré poner en primer lugar una página web que tuve hace unos años (¡sin pagar por publicidad!) y sin saber nada de keywords. Pero claro. Mi tema no tenía mucha competencia. Poca competencia, normalmente significa poco dinero.

Hasta aquí hemos mencionado la redacción de artículos en SEO y, sobre todo, el contenido actualizado. Lógicamente, este contenido también debe ser interesante para mejorar el Posicionamiento En Buscadores. Debemos lograr que otros pongan un enlace nuestro en su página web. Cuanto más prestigio tenga esta página web, mejor será nuestro Posicionamiento En Buscadores. Por eso, no dudéis en utilizar redes sociales como facebook y tener todos los amigos que podáis. ¡No importa que no los conozcáis! En mi caso, siempre añado a quienes me recomienda el propio facebook, sin tener que buscar. 

¿Por qué mejora vuestro Posicionamiento En Buscadores estar en facebook? Porque podéis añadir las noticias de vuestro blog o página web en facebook. En el caso de globedia, por ejemplo, sólo tenéis que darle la orden de “compartir en facebook” y cientos y cientos de personas os verán. En primer lugar, vuestros amigos. Si alguien comenta o pone “me gusta”, también te verán los amigos de tus amigos. Así el Posicionamiento En Buscadores mejorará poco a poco, hasta que lleguen a vuestra página cientos de visitas de personas que ni siquiera conocéis.

En facebook además dan esta opción para mejorar vuestro Posicionamiento En Buscadores. Simplemente tenéis que ir a la sección de “notas” de vuestro perfil y escoger la opción “importar blog”. ¡Es muy fácil mejorar el Posicionamiento En Buscadores de esta forma! Y todos salen ganando. Como en la televisión, cuanto más público más dinero.

Y recordad, quien dice facebook, dice cualquier red social. Todas son buenas para mejorar el Posicionamiento En Buscadores de vuestro blog o página web.  Por ejemplo, en mi último trabajo, traduje una página llamada MyGrito. Se trata de otra red social. Me apunté a ella, para ver in situ cómo traducirla. Y si darme cuenta, maté dos pájaros de un tiro, porque además me daba la posibilidad de poner el enlace a mi blog.

Atentamente, Pablo César Garcia - ALPHA OMEGA MÁS INFORMACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos.

GANAR DINERO ESCRIBIENDO ARTÍCULOS DE OPINIÓN: