domingo, 16 de enero de 2011

Formación Para Trabajar Desde Casa. Aprender Inglés.

Trabajar desde casa es sencillo y rentable. ¿Qué necesitamos para realizar un trabajo desde casa bien remunerado? Especialización y Aprender Inglés.

Recordar que en este blog, cuando hablamos de trabajar desde casa, nos referimos al trabajo freelance a través de plataformas que reúnen a profesionales y clientes. Tenemos que empezar a tener claro que en el trabajo desde casa, nosotros somos los profesionales. Nosotros no pedimos trabajo, sino que ofrecemos servicios.

Para ofrecer nuestros servicios debemos aprender inglés. ¿Por qué debemos aprender inglés? Porque hablamos de trabajo desde casa mediante servicios freelance para todo el mundo. Y el mundo habla inglés.

En las páginas de trabajo freelance que te ofrecen la posibilidad de trabajar desde casa, podrás acceder a cientos de ofertas de trabajo y ganar mucho dinero. En otro artículo ya publiqué un vídeo donde contrato en tiempo real unos 5600 dólares para trabajar desde casa para varios clientes. Este artículo sobre el trabajo desde casa lo escribí hace unos días. Ahora la cantidad ha subido 1000 dólares más. ¡Toda la negociación está en inglés!



Pero no sólo es cuestión de dinero puntual. De los tres clientes con los que contacté, uno contrató mis servicios para los próximos dos años. ¡Esta es la oferta para trabajar desde casa que todo freelancer busca! De hecho, ya tuve varios trabajos de este estilo. 

Como veis, el trabajo freelance o trabajo desde casa por internet es inagotable, de fácil acceso y bien remunerado (esto también depende de tu especialización. ¿Qué necesitas tú para ganar dinero desde casa trabajando por internet? Formación. La base de esta formación es aprender inglés. Si ya sabemos inglés, debemos practicarlo. Una lengua se aprende, más o menos, en un año, ¡pero se practica toda la vida! ¿Cuántas palabras del español no conocemos aún? Pero sabemos español, ¿no?

En este blog doy consejos sobre el trabajo desde casa para profesionales. Pero no debemos olvidar que es fundamental la formación y la especialización para trabajar en estas páginas que menciono. Trataré de buscar ofertas de trabajo más generales para quienes no tienen formación. Pero de paso, quiero darles unos consejos para que accedan a mejores ofertas para trabajar desde casa.

El primer consejo para el trabajador freelance es saber inglés. No se trata de estudiar inglés. Debemos practicar inglés y para ello contamos con cientos de herramientas gratuitas para practicarlo. Pero para practicar inglés necesitamos tener una base. ¿Qué es lo mejor para aprender cualquier disciplina?

En primer lugar, quiero que sepas que el que escribe este artículo estudio dos carreras (¡10 años de universidad!), además de psicología (por CEAC), alemán y francés. Además de esto, trabajé durante años como profesor de academia. La experiencia que tengo sobre aprender es que siempre necesitamos un empujón inicial.

Por eso, para aprender inglés, por ejemplo, debemos empezar realizando un curso de pago. ¿Por qué pagar por algo que nos puede resultar gratuito? ¿Para qué pagar un curso de inglés online, si cuentas con cientos de vídeos en Youtube? Porque lo primero que necesita cualquier persona para aprender es disciplina. Y poner dinero. ¿Sabes por qué aprendes mejor cuándo pagas por hacer un curso de inglés?



Por ejemplo, yo pagué a CEAC por estudiar psicología básica. ¿Por qué pagar si puedo leer cientos de libros? Porque necesitaba una disciplina y una orientación. A partir de ahí, ya podría aprender por mi cuenta. Entretanto necesité un tutor que me “obligara” a estudiar. Lo mismo sucede con el inglés. ¿Quieres aprender inglés? Pues estudia inglés a distancia, desde casa y con la ayuda del aprendizaje online.

Porque si no aprovechas al máximo tu curso, estás tirando tu dinero y esto te obligará a aplicarte. Por esa razón, pongo aquí, a la derecha, el anuncio de uno de los mejores cursos de inglés que hay en el mercado. Hoy en día, la posibilidad de aprender inglés online, hace que todos podamos recibir la formación básica que necesitamos para trabajar desde casa. ¡El mundo habla en inglés! Como veis, sólo recomiendo una página de trabajo freelance en castellano (mirar ¿Dónde Trabajar Online?). Las demás páginas están en inglés. 

Tanto si queréis realizar un trabajo desde casa especializado, como uno general (para el que vale cualquiera), debéis saber que vuestras posibilidades dependen de que sepáis hablar inglés. Esto del trabajo freelance y el trabajo desde casa funciona estupendamente en Estados Unidos. En España todavía está arrancando y por eso sólo existe una página decente de trabajo freelance.

Aprender inglés os dará la oportunidad de contactar con cientos de miles de clientes de todo el mundo, desde Tailandia hasta California, desde Australia hasta Noruega. ¡Y es muy fácil aprender inglés online desde la comodidad de tu casa! Pero para eso necesitas comprometerte. ¡Sin inversión no hay beneficio! A mí los estudios no me salieron gratis. ¡Los terminé porque si no, tiraría mi dinero!

Además, para aprender inglés, sólo necesitamos unos meses. Date cuenta que sabemos mucho más de lo que creemos. Piensa en los futbolistas que vienen a España y hablan español en un año. ¡El español es mil veces más difícil que el inglés! ¿Oler/Huelo? ¿Es la misma palabra? En inglés con una sola raíz (Smell) hacen prácticamente toda una conjugación. ¿No es fácil?

¿Pero qué necesitamos? Aprender con un tutor particular online. ¡No pierdas el tiempo en desplazamientos! Esto es los que te ofrece un curso online. El curso de inglés más asequible hoy en día es el de CCC, método Maurer. ¿Te das cuenta de la importancia de aprender inglés? ¡Pues paga por aprenderlo! Recuerda que necesitas disciplina. Además sucede algo curioso. El ser humano sólo considera bueno aquello que cuesta dinero.



Veámoslo desde otra perspectiva. Aprender inglés es invertir en capital humano. ¡Invertir en ti mismo! No debes aprender inglés si realmente no sientes la necesidad de aprenderlo. ¡No tires tu dinero! Aprende inglés para incorporarlo a tu vida diaria. Con el método Maurer de CCC, aprenderás inglés en 1000 palabras. ¿Es realmente posible aprender en 1000 palabras una lengua?

Para responder a esta pregunta, sólo tienes que pensar en tu vida cotidiana. ¿A que no utilizas muchas más palabras? ¡Hay gente que parece que no usa ni 100! ¡Por eso es posible aprender inglés tan rápido! Además, mientras aprendes, practicarás lo que sabes hablando con clientes de todo el mundo con los que quieras trabajar desde casa.

Repito, no debes aprender inglés “para que te den trabajo”, sino para trabajar (en este caso, trabajar desde casa). ¿Cómo vas a ofrecer tus servicios en el mundo del trabajo freelance a nivel mundial, si no sabes inglés?

Yo adoro mi lengua madre, pero como podéis ver, mis servicios de redacción, edición y traducción se ofrecen bajo el logo: ALPHA OMEGA Linguistic Services. Está en inglés, porque son servicios dirigidos a todo el mundo. Así de simple.

En la página de trabajo freelance de España que recomiendo, podréis acceder a cientos de ofertas de trabajo desde casa. Si sabéis inglés, podréis ofrecer servicios en Elance, Odesk, Freelancer, Eufreelance y Go Freelance, a nivel mundial. Esta es la forma de poder trabajar desde casa a tiempo completo e incluso montar un equipo profesional.

Recordar, sin inversión no hay beneficio. ¿Cuánto quieres ganar? ¿Cuánto estás dispuesto a invertir? 

Atentamente, Pablo C. Garcia - Redactor Web - ALPHA OMEGA Linguistic Services

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos.

GANAR DINERO ESCRIBIENDO ARTÍCULOS DE OPINIÓN: