viernes, 11 de febrero de 2011

Aprender Inglés Online

Aprender Inglés Online es una oportunidad que ni soñábamos hace años. Además de ser cómodo, es barato y muy eficiente.

¿Por qué hablamos de Aprender Inglés Online en una página de trabajo desde casa?

Porque aprender inglés es la clave del éxito en el trabajo freelance o trabajo desde casa. No hablamos de ganar dinero por internet fácil. Para eso apúntate a Qustodian o Prime Rasca. Pero si además de esto, quieres ganar mucho dinero trabajando online, debes aprender inglés. ¿Por qué?

Porque las páginas de trabajo freelance que más dinero mueven son las páginas en inglés. No importa en qué seas especialista. Debes aprender inglés para poder trabajar con clientes de todo el mundo. Sólo así, tendrás acceso a miles de ofertas de trabajo. Tantas ofertas que incluso podrás subcontratar a otros profesionales para que te ayuden.

En las páginas de trabajo freelance españolas que recomiendo, realmente hay muchas oportunidades para ganar un dinero extra. Pero si quieres ganar mucho dinero y conseguir la libertad económica debes aprender inglés. 


Aprender inglés es muy fácil y puedes hablarlo fluidamente en unos meses. Hablar inglés, como cualquier lengua, es más difícil que escribirlo o leerlo. Al hablar no tenemos tiempo para elegir las palabras. Esto no es un problema. En las páginas de trabajo freelance tienes mucho tiempo para pensar qué escribir. 

Si quieres trabajar desde casa, tendrás que apuntarte a una de estas páginas y hacerte un perfil. En este perfil, además de tu logo personal, debes ofrecer un resumen de tus servicios. En otros artículos de ayuda freelance te doy las pistas para hacer este perfil. Aquí hablamos de hacer un resumen en inglés.

Recuerda que tendrás que hacer pruebas de aptitud. Si estás en una página de trabajo freelance inglesa, deberás hacer estos test en inglés. Quizás domines Excel, Word, SEO, Joomla, etc., pero si no sabes inglés, no podrás sacar una buena nota. 

¿Se puede aprender inglés online?

No es que se pueda aprender inglés online. ¡Es que APRENDER INGLÉS ONLINE es la mejor forma de aprender inglés. ¿Por qué? Porque aprenderás con un nativo que, no sólo domina la lengua, sino que también te ofrece la didáctica que necesitas para aprender.

En los cursos que recomiendo, no sólo son nativos, sino que además son maestros. Durante años, trabajé dando clases de inglés y otras materias. Como profesor, sé perfectamente la diferencia entre alguien que sabe y alguien que sabe y además sabe enseñar.

Esta es la razón por la que puedes aprender inglés en tan poco tiempo. Si pueden aprender español los futbolistas en menos de un año, tú puedes aprender inglés en dos días. Y la mejor opción, es aprender inglés online mientras te desenvuelves en las páginas de trabajo freelance inglesas. ¿Por qué es este el mejor momento para aprender inglés?

Porque realmente necesitarás aprender y aprenderás de forma activa. Este es el secreto tanto para aprender inglés como para aprender cualquier disciplina. Piensa en los que estudian derecho y leyes. Estudian miles de leyes que no necesitan y nunca tienen que aplicar. Esas leyes sólo las aprenden realmente cuando tienen que trabajar y cumplir con sus obligaciones profesionales; no cuando tienen que hacer un examen.

Aprender inglés online también es más barato. ¿Por qué? Porque cuando aprendes inglés online no tienes que acudir a un centro de enseñanza. Esto hace posible que los costes sean mucho menores que tener que impartir las clases de inglés en un centro privado. Es lógico que aprender inglés online sea diez veces más barato que aprender inglés en la calle.

¿Por qué se puede aprender inglés online de forma más rápida y económica?

Porque para asistir a clase, sólo tienes que encender el ordenador. Así tendrás acceso a las clases virtuales para aprender inglés, a los ejercicios, pruebas e incluso a un campus virtual donde podrás compartir dudas con tus compañeros.

¿Me dan un título por aprender inglés online? ¿Tiene prestigio este título?

Sí. Con el curso que os recomiendo, obtendréis un título homologado por el Ministerio de educación. Se trata, por lo tanto, de un título oficial y con prestigio. Pero sólo es un título. Recordad que lo más importante de aprender inglés es aprender inglés, y no el título. 

Creedme que los títulos no valen para nada, si no hemos aprendido y podemos emplear nuestros conocimientos en el mundo real. Con el curso de inglés que os recomiendo, en unos meses podréis enfrentaros a una entrevista de trabajo. En esa entrevista no os pedirán ningún título, sino que habléis bien. 

Si queréis trabajar desde casa, lógicamente, tendréis que hablar en inglés para comunicaros con clientes de todo el mundo. Cuanto más grande sea vuestro mercado objetivo, más dinero por internet ganaréis.

Como dijimos arriba, aprender inglés online nos ahorra tener que desplazarnos a un centro presencial. De esta forma nos ahorramos tiempo y dinero. El tiempo que “perderíamos” en desplazarnos, lo aprovecharemos mejor estudiando. ¡Sólo tardaremos un minuto en empezar la clase de inglés online! También ahorramos dinero porque no tendremos que depender de medios de transporte ni usar el coche.

O sea, que si acudes a un centro de enseñanza presencial tardarías unas 2 ó 3 horas en dar sólo una hora de clase. Si decides aprender inglés online, te darás cuenta de que con esas 2 ó 3 horas podrías aprender mucho más inglés, sin perder el tiempo. ¡El tiempo es oro!

Y, como en todos los grandes centros que ofrecen excelentes servicios, si no te gustan los servicios, ¡te devuelven el dinero! ¿De verdad te devuelven el dinero si no te satisface el curso de inglés? Por supuesto que sí.  Pero nadie lo ha reclamado nunca. Por algo será…


Por último, recuerda: Sin inversión no hay beneficio. Aprender inglés es invertir en capital. Capital humano.


¡Suerte! Atentamente, Pablo C. García – ALPHA OMEGA Trabajo Freelance Profesional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos.

GANAR DINERO ESCRIBIENDO ARTÍCULOS DE OPINIÓN: