miércoles, 16 de febrero de 2011

Practicar Ingles Online Conociendo Gente Online

Practicar Ingles Online nos ayudará a mejorar nuestro nivel de inglés, de forma gratuita y a través de internet. ¿Cómo podemos practicar inglés online?

Esto nos ayudará a trabajar desde casa, dado que las mejores páginas para ganar dinero online, están en inglés. Recuerda que Formación y Trabajo van siempre de la mano.

Existen diferentes formas de practicar inglés online. En internet encontrarás cientos de páginas donde realizar ejercicios, pero esto es muy aburrido y poco práctico. Veamos formas más prácticas de aprender inglés online evitando hacer tediosos ejercicios.

Con este curso de inglés de Oxford, podréis evaluar gratuitamente vuestro nivel. También podéis acceder a un período de prueba gratuito para practicar inglés sin gastar un céntimo. Si os gusta, os apuntáis al curso definitivo. ¿No os gusta? Pues merece la pena sólo por las Clases Gratuitas que os ofrecen como promoción. Esto os dará una idea de cómo funciona realmente un curso de inglés online.

En este artículo hablamos para quienes ya tienen un nivel básico (comprueba tu nivel en la página de Oxford, arriba). Si empiezas de cero (no sabes ni el verbo “to be”), deberías hacer un curso de inglés online como el del Método Maurer, actualmente uno de los mejores y más completos cursos de inglés:


¿Ya sabes inglés pero quieres practicarlo? A veces nos resulta muy difícil ser nuestros propios maestros. Para practicar inglés de forma “pasiva” podemos ir a Youtube y acceder a miles de vídeos de cursos de inglés online. Estos vídeos suelen ser promocionales. Normalmente los realizan personas que también ofrecen cursos de inglés online de pago. Pero puedes aprovecharte de sus clases gratuitas.

El problema de practicar inglés online a través de Youtube es que es un ejercicio pasivo, o sea, que no participamos de la conversación. Para practicar inglés online, hay que hablar o escribir inglés. Para aprender una lengua, no sólo hay que practicarla, sino también necesitar hablarla. Por eso, la mejor forma de aprender inglés online gratis es registrarse en una página de contactos inglesa:




Conocer gente nueva mientras practicamos inglés online es la mejor forma de aprender el día a día de una lengua. ¿Por qué hablamos de aprender inglés online en una página de trabajo freelance? Porque si quieres trabajar desde casa y ganar dinero por internet, tendrás que manejarte bien con el inglés.

Comprendo que la gente no esté dispuesta a pagar por un curso de inglés como el del método Maurer. Este sería el camino más rápido, pero cuesta. Siempre digo que sin inversión no hay beneficio. ¡Pero no queremos gastar dinero! ¡Queremos ganarlo! Bueno, en este caso, nos queda la opción de practicar inglés hablando con personas de todo el mundo.

¿Cómo las encontramos? Pues es bien sencillo. Sólo tenemos que registrarnos en esta página y empezar a contactar con personas de todo el mundo que también quieren conocer gente por internet.
Más fácil todavía. La página para practicar inglés que os recomiendo está en inglés ¡nooooo! Todavía tenemos una opción para los más rezagados. Puedes apuntarte a friendscout y buscar personas que hablen inglés. A veces la forma más divertida de aprender una lengua, es conociendo gente de todo el mundo:



Las páginas de contactos son una fuente inagotable de nuevos conocidos con los que poder hablar y compartir experiencias. Tenemos que practicar una lengua, pero no queremos pagar, ni queremos hacer ejercicios y mucho menos dormirnos delante de la pantalla de Youtube. ¡Pues qué mejor manera que aprender una lengua mientras se conoce gente online!
Seguro que esta la conocéis todos:




Repetimos de nuevo: ¿Por qué hablamos de conocer gente online para practicar inglés en internet?

Porque si quieres trabajar desde casa y ganar dinero por internet, tendrás que habituarte a hablar con personas de todo el mundo. No es necesario tener un gran nivel de inglés, pero sí lo suficiente para comunicarse y llegar a un acuerdo.

Trabajar desde casa es una opción real y muy rentable. Pero se trata de un mercado que funciona muy bien a nivel internacional. No es casualidad que las mejores páginas de trabajo freelance sean inglesas. Cuando decimos que una página de teletrabajo es buena, significa que ofrece miles de ofertas de trabajo al día.


Observo que los españoles no dominan muy bien el inglés, pero que están ansiosos por trabajar desde casa en trabajos serios. Pues créanme: por una página buena en español, hay diez en inglés. Si realmente quieres ganar dinero trabajando por internet, aprender inglés es tu billete hacia el éxito. Recuerda que en el menú de arriba te dejo las páginas donde puedes trabajar desde casa y las últimas ofertas de trabajo.

Consejos de hoy para quienes quieren trabajar desde casa por internet:

1. Apúntate a tres o cuatro páginas de trabajo freelance.

2. Dedícale tiempo a conocer cada página en la que te registras

3. Visita nuestra sección de Ayuda Freelance, para saber cómo ganar ofertas de trabajo. Verás que sé de lo que hablo. Ahí te pongo vídeos donde gano ofertas de miles de dólares.

4. Practica el inglés: Youtube, Páginas para conocer gente por internet, Curso de inglés online.

5. Dedícate a esto todos los días. Empezar es lo más difícil. No hablamos de ganar dinero desde casa fácilmente, sino trabajando.

6. Empezar a trabajar desde casa no es tan fácil como registrarse en las páginas de teletrabajo. Lucha, sé dinámico y constante, fórmate a diario y ten ilusión. ¡Esto no es para débiles sino para personas ambiciosas! ¡Personas que caminan hacia el éxito!

¿Quieres trabajar desde casa? ¿Ganar dinero por internet? ¿Conseguir la libertad y autonomía financiera? No dudes en seguirnos.

Atentamente, Pablo C. García – Redactor y Traductor Contenidos Web

ALPHA OMEGA Linguistic Services


1 comentario:

  1. practicar con personas nativas del lenguaje me parece la mejor forma de pulir los conocimientos del inglés. Por suerte, gracias a las nuevas tecnologías como Internet, ahora esta alternativa es mucho más viable.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos.

GANAR DINERO ESCRIBIENDO ARTÍCULOS DE OPINIÓN: