jueves, 2 de diciembre de 2010

Ganar Dinero En Internet Como Freelance

Ganar Dinero En Internet como Freelance es muy sencillo, pero esto no quiere decir que no tengamos que trabajar duro. ¿Quieres saber cómo?


En primer lugar, para Ganar Dinero En Internet trabajando como freelance, debes buscar una página que funcione como punto de encuentro entre los profesionales y sus futuros clientes. Esta es la opción ideal de Ganar Dinero En Internet, porque estas páginas funcionan como depósito (en inglés escrow). De esta forma, tu futuro cliente deposita el dinero por el trabajo que vas a realizar y éste queda a cuenta de la página que funciona como intermediaria. Una vez que realizas tu trabajo, tu cliente lo aprueba y libera los fondos. ¡Así de fácil es Ganar Dinero En Internet!

Pero para Ganar Dinero En Internet en páginas como estas para freelancer hay que entrar en una dura competencia con miles de profesionales como tú que se conectan desde todas partes del mundo. Por eso, si Ganar Dinero En Internet de esta forma, tendrás que empezar pidiendo poco por los trabajos para irte haciendo un hueco en este mercado. ¿Por qué tienes que pedir poco dinero?

Porque para Ganar Dinero En Internet en páginas para freelancers hay que contar con buenas referencias, para que tus clientes se fíen de ti. En las páginas que recomiendo, tu cliente te dejará una puntuación y/o un comentario sobre tu trabajo. Para empezar a Ganar Dinero En Internet así, tendrás que valorar más esta puntuación que lo que ganes realmente. Piensa que estás invirtiendo en marketing. Cuantas más puntuaciones, más trabajos y más referencias, más arriba estarás en la lista de profesionales para Ganar Dinero En Internet

Mediante esta forma de Ganar Dinero En Internet accederás a miles de ofertas de trabajo. ¿Quién dijo crisis? Lo mejor de todo será la posibilidad de contar con clientes que busquen a un profesional para trabajar a largo plazo, lo que te dará la seguridad de ganar dinero a menudo. Realmente, esta forma de Ganar Dinero En Internet es la única que te garantiza grandes ingresos, mediante tu trabajo y según tu especialización. ¿Qué especialización necesitas?

Pues lo ideal para ser freelance online y Ganar Dinero En Internet es dominar el PHP. En general este trabajo freelance es ideal para todas las personas que se dedican al diseño web. De todas las ramas de la programación, el php ha subido la demanda este último año de forma considerable. ¡Pero recuerda que hay miles de personas que lo dominan! Otra especialidad para Ganar Dinero En Internet de esta forma es saber escribir y sobre todo para los motores de búsqueda. Esto es lo que se denomina SEO.

¿Cuál es la peor especialidad para Ganar Dinero En Internet como freelance? Pues los trabajos en los que usas Excel, para realizar tareas de Data Entry. Tratándose de un trabajo que puede realizar cualquiera, la competencia es brutal. Piensa además que compites con el “mundo” y hay países en los que 1$ vale mucho más que en otros. Por esta razón, Ganar Dinero En Internet mediante esta especialización en Excel no sale rentable si vivimos en países con un alto nivel de vida. Te darás cuenta de que no puedes competir con la India, principal potencia en este ramo.

ALPHA OMEGA  Pablo C. Garcia. – Redactor SEO.Más información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos.

GANAR DINERO ESCRIBIENDO ARTÍCULOS DE OPINIÓN: