viernes, 14 de enero de 2011

LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL: Trabajar Desde Casa Por Internet.

¿Cómo trabajar desde casa? Veamos más ayuda y consejos para ganar una oferta de trabajo desde casa, por internet, para ganar dinero online.

En otros vídeos y artículos ya hemos dado consejos para trabajar desde casa. En primer lugar, debemos apuntarnos a una página de trabajo freelance (pincha en ¿Dónde trabajar online? Para apuntarte y acceder a la Últimas Ofertas de Trabajo Freelance).

¿Por qué decimos ganar ofertas para trabajar desde casa? Porque, igual que en la calle, tendremos que presentar nuestra candidatura, o currículum, para ofrecer un servicio de trabajo freelance (o trabajar desde casa). Recuerda realizar un buen perfil, atractivo para la vista y que transmita profesionalidad.

Si eres programador, diseñador web, diseñador gráfico, redactor, traductor, ghostwriter, sabes utilizar Excel, Facebook o Twitter, debes saber que cada mes se publican más de medio millón de ofertas para trabajar desde casa. ¿Qué tenemos que hacer para ganar estas ofertas para trabajar desde casa? Pues distinguirnos del resto de los candidatos.

A medida que vayas haciendo trabajos desde casa, recibirás puntuaciones por tus servicios y un comentario de tu cliente. Estas son las referencias de trabajo freelance que necesitas para tener más posibilidades de ganar una oferta para trabajar desde casa. Pero, ¿qué hacer si empezamos desde cero?

Pues lógicamente, debemos realizar un trabajo desde casa como el que realizaría un becario. Mucho trabajo y poco dinero. No pienses en el dinero al principio. Piensa en ganar referencias que te aporten prestigio para trabajar desde casa y ganar las mejores ofertas. 

En los vídeos que pongo a continuación, puedes ver que sé de lo que hablo. Esta semana pasada he ganado dos importantes ofertas para trabajar desde casa. Una oferta de trabajo freelance de 1450 dólares y otra de 3950 dólares. Esto supone 5400 dólares que, sumados a los 200 dólares del trabajo desde casa que tengo pendiente, suman 5600 dólares en dos meses. ¿Cómo consigo ganar estas ofertas para trabajar desde casa?

En primer lugar, empecé pidiendo poco. Cuando empecé a trabajar desde casa siempre ofrecí trabajos de una calidad, profesionalidad y en un tiempo por encima de lo que esperaba mi cliente. Así, poco a poco, me hice un perfil que transmite prestigio. ¿Cómo vas a ganar una oferta de trabajo freelance de 4000 dólares para trabajar desde casa, si todavía no tienes referencias o sólo has ganado unos 100 dólares trabajando online?

Por eso, para empezar a trabajar desde casa, debemos ir poco a poco, con paciencia, tesón y mucho pensamiento positivo. Piensa en todo el dinero que ganarás, que te sentirás realizado realizando el trabajo que realmente te gusta. Poco a poco vuélvete más exigente. Poco a poco, podrás ir aumentando tu caché en el mundo de trabajo freelance o trabajo desde casa por internet. Lo más importante:

NO TE DESESPERES SI VES QUE NO GANAS LAS OFERTAS

A mí, todavía me sienta mal cuando escogen a otro profesional para trabajar desde casa. ¡Es lógico! Todos tenemos nuestro amor propio, pero no tenemos que desesperarnos.


A veces, las ofertas de trabajo son públicas y podemos ver cuánto piden los demás. Otras veces son privadas y tendremos que pedir lo que queramos ganar, calculando el tiempo que invertiremos y cuánto dinero por hora queremos ganar. En páginas de trabajo freelance, para trabajar desde casa, como Elance, puedes ver la puja más alta, la más baja y la puja media (aunque la oferta de trabajo sea privada).

A partir de estos datos podemos, por ejemplo, pedir una cantidad de dinero teniendo en cuenta lo que queremos ganar. En otros casos, sobre todo si empezamos, debemos pujar menos que los demás. ¡El 20% de los contratos de trabajo desde casa los ganan los novatos! Otra opción es pujar en torno a la media de dinero que piden los demás proveedores de servicios, que también trabajan desde casa.

Cuando el cliente se ponga en contacto contigo: Recuerda responder a sus preguntas en el menor tiempo posible. ¡Es muy fácil ganar dinero por internet y trabajar desde casa! Pero debes estar al pie del cañón todo el tiempo posible, o sea, HAY QUE ESTAR EN EL SITIO ADECUADO, EN EL MOMENTO ADECUADO. Cuando os deis cuenta estaréis ganando ofertas para trabajar desde casa.
Y lo mejor es que cuando ya estás trabajando en un proyecto, puedes pedir más dinero por hacer otro, ya que no sientes la necesidad de trabajar como sea.

Si os fijáis, los vídeos de Youtube que pongo aquí están grabados en tiempo real. Yo estaba trabajando en una traducción (podéis ver la ventana abierta al pdf de Mondo Zen), cuando recibí la oferta para trabajar desde casa. Entonces decidí grabarla y compartirla con vosotros, para que veáis que realmente se puede trabajar desde casa y ganarte la vida por internet.



¿Cuál fue el secreto para que me escogieran a mí para trabajar desde casa por internet? Referencias, trabajo duro y trabajo bien hecho por encima de las expectativas del cliente. No hay más.
Creedme, cuando os deis cuenta tendréis que realizar varios proyectos de trabajo desde casa y vuestros niveles de estrés se dispararán. Trabajar desde casa es fácil, rentable, te permite trabajar en libertad y un montón de cosas buenas. ¡Pero hay que trabajar! Siempre lo digo. Tómate libre un martes si quieres. Pero tendrás que trabajar un domingo. ¿Por qué es mejor el trabajo por internet?

En primer lugar: trabajas en lo que te apasiona. En segundo lugar: Quizás tu pueblo, ciudad o país esté en crisis. Pero EL MUNDO NO ESTÁ EN CRISIS. En las páginas de trabajo freelance que recomiendo se mueven millones de dólares o euros, para profesionales de diseño web, diseño gráfico, programación, traducción, redacción, ghostwriters, Excel, Facebook, Twitter, etc.

Recuérdalo siempre: te paciencia, optimismo, ilusión y ¡visualízate ganado dinero por internet! El futuro está aquí, y tú eres uno de los pioneros que empiezan a trabajar desde casa por internet. Si todavía no entiendes muy bien esto del pensamiento positivo, visita la sección de Ebooks (recuérda siempre que la preparación y formación profesional ¡nunca termina!)

Y si tienes cualquier duda, comentario o pregunta, no dudes en dejar tu comentario. ¡Suerte!

OFERTA PARA TRABAJAR POR 3950 DOLARES



NEGOCIOANDO UN PROYECTO Y GANÁNDOLO POR 1450 DÓLARES






Atentamente, Pablo C. Garcia - ALPHA OMEGA - Redactor Freelance SEO WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos.

GANAR DINERO ESCRIBIENDO ARTÍCULOS DE OPINIÓN: